domingo, 19 de enero de 2014

Regalos de cumpleaños

    Depresiones por la edad a aparte (como me dijo Agramar, ya verás tu cuando cumpla los 30), los cumpleaños conllevan regalos de seres queridos. Esta vez además de los clásicos, han caído por parte de mis padres y mis tíos dos trilogías: Las guerras de los Vampiros y Los Caballeros Grises.


    Lector compulsivo que soy, en escasos 4 días ya han caído 900 páginas de la trilogía de los Von Carstein, que me esta tanto gustando como decepcionando. En algunos aspectos es simplona la historia, no aporta nada nuevo y se recrea más en los comportamientos de los personajes secundarios que la trama en si, sin embargo me está gustando mucho la escalada de poder de Mannfred Von Carstein en las jerarquías vampíricas. Los Caballeros grises, he ojeado un par de hojas del principio de cada libro y creo que en muchos aspectos de la narración me va a gustar más, especialmente el tercero, pero esó ya lo comprobare cuando me los lea después de los exámenes. He de destacar que de no ser por la liquidación de novelas y material de GW de Atlántica Juegos, no tendría tantos libros de golpe, o al menos una de las dos trilogías me la tendría que haber financiado yo mismo, incluso habiendo juntado reyes con cumpleaños (La trilogía de los Von Carstein ha sido realmente como regalo de reyes atrasado)

   
     En cualquier caso estoy bastante satisfecho con los libros, ahora mi problema es que mi biblioteca de ciencia ficción y la de fantasía son mas grandes y deberé hacer algún sitio en mis estanterías, me temo que a costa de miniaturas... ¿Quien dijo aquello de "el saber no ocupa lugar"? Evidentemente alguien con pocos libros en casa.


2 comentarios:

  1. Jajajaj! Di que sí, yo me he pasado al mundillo digital, que los libros ocupan mucho, se estropean, etc, aunque he de reconocer que no es lo mismo... Ánimo con la lectura!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    animo treintañero !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar