domingo, 19 de enero de 2014

Regalos de cumpleaños

    Depresiones por la edad a aparte (como medijo Agramar, ya verás tu cuando cumpla los 30), los cumpleaños conllevan regalos de seres queridos. Esta vez además de los clásicos, han caido por parte de mis padres y mis tios dos trilogias: Las guerras de los Vampiros y Los Caballeros Grises.


    Lector compulsivo que soy, en escasos 4 días ya han caido 900 páginas de la trilogía de los Von Carstein, que me esta tanto gustando como decepcionando. En algunos aspectos es siimplona la historia y se recrea más en los comportamientos de los personajes secundarios que la trama en si, sin embargo me está gustando mucho la escalada de poder de Mannfred Von Carstein en las jerarquías vampíricas. Los Caballeros grises, he ojeado un par de ojas del principio de cada libro y creo que en muchos aspectos de la narración me va a gustar más, espercilmente el tercero, pero esó ya lo comprobare cuando me los lea despues de los exámenes. He de destacar que de no ser por la liquidación de novelas y material de GW de Atlántica Juegos, no tendria tantos libros de golpe, o al menos una de las dos trilogias me la tendria que haber financiado yo mismo, incluso habiendo juntado reyes con cumpleaños (La trilogía de los Von Carstein ha sido realmente como regalo de reyes de mi tia abuela con parte del dinero que me dio)

   
     En cualquier caso estoy bastante satisfecho con los libros, ahora mi problema es que mi biblioteca de ciencia ficción y la de fantasia son mas grandes y deberé hacer algun sitio en mis estanterias, me temo que a costa de miniaturas... ¿Quien dijo aquello de "el saber no ocupa lugar"? Evidentemente alguien con pocos libros en casa.


2 comentarios:

  1. Jajajaj! Di que sí, yo me he pasado al mundillo digital, que los libros ocupan mucho, se estropean, etc, aunque he de reconocer que no es lo mismo... Ánimo con la lectura!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    animo treintañero !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar