lunes, 24 de diciembre de 2018

La Meseta de Miral os desea a todos una feliz Navidad 2018 a todos


    Un año más que llegamos a Nochebuena, y un año más que me alegro de poder desearos a todos una feliz Navidad. Con la resaca del torneo benéfico que celebramos los miembro del Adeptvs Phoenix el pasado día 22 y apurando una entrada que lleva 6 años de retraso (que se dice pronto), no quería dejar pasar el día sin acudir fiel a la cita. Espero que tengais todos una feliz velada con vuestros seres queridos.




                                       



   ¡Feliz Navidad 2018 a todos!

    Lucas 2,14: «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres que gozan de su buena voluntad»

     Barahair

1 comentario:

  1. Hola! Mi nombre es Ricardo, y soy el administrador de Oidut Studio (https://oidutstudio.com ); un estudio de pintado de miniaturas.

    Estoy buscando blogs con los que colaborar de alguna manera, básicamente para intercambiar backlinks y tratar de conseguir mayor autoridad en la web, aunque estoy abierto a cualquier tipo de colaboración que pueda beneficiarnos a ambos.

    Si te interesa que lleguemos a algún tipo de colaboración, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo (info@oidutstudio.com). ¡Gracias por tu tiempo!

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar