lunes, 17 de octubre de 2022

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros

      

     Porque bicho malo, nunca muere. He vuelto, pardiez.





     Bueno, pues aquí estamos una vez más. Han pasado casi 4 años desde la última entrada, y ya por entonces tenia el blog totalmente abandonado y en un estado ruinoso. Entradas con imágenes borradas (o incluso desaparecidas, juro y perjuro estar seguro que tenia una entrada sobre como hacer un tablero texturizado). Entradas en borrador, crónicas de torneos jugados incompletas, archivos olvidados o segundas partes que nunca llegaron. 

    Así que... ¿Qué sentido tiene volver ahora? Parece que la era de los blogs ya ha pasado. Como los foros, la mayoría han quedado en el olvido, y desde luego este humilde tablón nunca fue tan importante como para mantener un alto flujo de visitas que pidieran su regreso. Hoy en día, Whatsapp e Instagram los han sustituido, de forma que, repito:


    ¿Para que volver? ¿Qué sentido tiene? ¿Y por que ahora?


    Pues basicamente porque me apetece. Porque en la vorágine de los grupos de Whatsapp pasan desapercibidas muchas cosas. Porque Instagram muchas veces no es suficiente, sobretodo para hacer crónicas y no todo el mundo tiene el tiempo y/o las ganas de instalarse la aplicación. Porque no pocas veces he pensado "esto merecería una entrada o un tutorial para el blog". Porque además, creo que es bueno sacar un ratejo a la semana para volcar opiniones e ideas aquí. Y, sobretodo, ¿porque no?


    Puede que este, como el resto de los blogs, esté de capa caída y en decadencia, pero vive Dios, que eso no me va a impedir disfrutar de el. Y que el resto disfrute conmigo. Quizás que sea una batalla perdida, tal vez no. Quien sabe, igual esto hace que otros se animen. 


Al menos, no se podrá decir que no lo intenté...


    
    P.D. Puede que sea "darle armas al enemigo", pero tambien os dejaré la dirección de mi instagram miniaturil en un lateral.

    Nos vemos por aquí. Un saludo afectuoso a todos.

    Barahair
                                     


6 comentarios:

  1. Dentro del panorama bloguero estamos de capa caída. Pero estamos.
    Gusta saber que algunos sitios resucitan de sus cenizas.
    La clave es disfrutarlo.
    Ánimo y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que vi una entrada en un blog de miniaturas felicitando cristianamente la Navidad. Me alegró mucho, y me daba mucha pena haber perdido la referencia, porque no lo volví a encontrar.

    Ahora veo que fuiste tú, y me alegra tu regreso. Aquí tienes otro lector.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que un blog cae en el vacío, perdemos un poco de frikiesfera. Bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero que esta vez dure algo más que mi último regreso ^^

      Eliminar