sábado, 7 de octubre de 2017

Pistoletazo de salida del Waaagh!!Fest


 

    Acaba de arrancar el Waaagh FEST 2017, en Ciudad Real. Fui invitado a participar en el evento, pero desgraciadamente no he podido asistir. Espero que Gizbo, Edu y el resto de participantes se lo estén pasando en grande, ¡un saludo a todos desde aquí!



    Pero, ¿que es el WaaaghFest? La idea surgió hace unos meses, un evento similar a los GD o a Las Freak Wars, pero dedicado en exclusiva a los orkos. Taller de pintura, conversiones y ¡¡muchoz muchoz chikoz!! De hecho, la cantidad de orkos es tan ingente que las miniaturas no se estan contando por escuadras o por centenares, sino por varios miles, y la gente ha llegado a desplazarse con decenas de cajas de miniaturas por persona (y todo pintado, rara avis hoy en día). Además, los paricipantes que hayan llevado 2000 o más puntos (o 300 chikoz, lo que primero se cumpla), se llevarán de regalo una miniatura de mekániko de edición limitada. Aunque existe tambien la opción de comprarlo por 5 euros durante el evento.





   Mientras escribo estas lineas me llegan fotos del grupo de whatsapp de la organización y me estan poniendo los dientes largos. Aparte de la exposición de miniaturas y los talleres, el evento se encuadra dentro del ManchaComic, con lo que os encontrareis con concursos de disfraces, stands de star wars, exposiciones de fotografia y dibujo y charlas de diferentes grupos, entre ellos una presentación de los amigos de Profanus40k sobre su renovada edición... ¡No sigais mi ejemplo e intentad no perderoslo!








   Un abrazo muy fuerte a todos

    Barahair

1 comentario:

  1. Me mola el artículo, te ppdrias haber venido que encima hubo muchos regalos!! Yo tengo nuevo camion zakeado :3 preshioshooo

    ResponderEliminar