lunes, 17 de octubre de 2022

Se avecinan cambios en La Meseta

     

     Creo que además de regresar, le vendrá bien al blog un lavado de cara. Originalmente prevalecían los colores negro y amarillo, propios de mi ejército principal del capitulo Guadañas del Emperador de marines espaciales (me niego a llamarlos cuchillas), pero a la larga era cansado para la vista. Voy a estar trasteando a fondo con distintas opciones hasta dar con un diseño más fresco y que me guste más, así que durante unos días notareis distintos cambios hasta dar con un nuevo aspecto que me convenza y se quede como el definitivo (o, al menos, que perdure por un largo tiempo).


Es hora de engrasar los viejos engranajes de blogger


    También reorganizaré parte de las etiquetas, algunas son demasiado redundantes y solo consiguen hacer más confusa la lectura y búsqueda de entradas. Finalmente, decir que quiero hacer el experimento de ponerle publicidad al blog, aunque si veo que es un engorro, acabaré quitándola.


    Que tengáis todos un buen día y un feliz inicio de semana.


    Barahair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario