martes, 2 de julio de 2013

La cabeza misteriosa

    De todos es sabido que cada vez los ejércitos se renuevan antes, y por regla general, tras un par de meses de rumores donde la gente hace todo tipo de cábalas, algunas con cierta lógica, otras veraces y la mayoría consistentes en "pues a mi me gustaría que mis skavens echasen fuego por los ojos y rayos por el culo..." (Bueno, gracias a Matt Ward y sus seguidores esto último no anda muy desencaminado)

    Uno de los rumores que más vueltas le esta dando la gente es la salida de un terradon de plástico o similar. La principal razón para darle credibilidad es esta cabeza que apareció en una caja de eldars, en Francia.


    Nadie sabe muy bien que es, aunque se asemeja bastante a un pteranodonte, un reptil volador prehistórico que GW sacó en versión fantasy como montura voladora de los hombres lagarto. El parecido es cuando menos como para pensárselo. (Además de ser la única raza en vistas de renovación que tenga tropas parecidas.) 



     Si que es cierto que dadas las últimas expectativas puede, desde ser desde una cabeza alternativa para un Señor de la Transformación de Tzeench de plástico, tal y como era una de las opciones posibles en la miniatura de archivo, (un kit que muchos jugadores llevan largo tiempo esperando, y de cierta lógica al haberse renovado hace poco los Demonios del Caos), a un nuevo tipo de infantería monstruosa (o incluso infantería monstruosa voladora), un nuevo bicharraco, ect... 


    Lo que parece estar bastante claro es que los hombres lagartos traerán al menos una nueva unidad (bueno, eso era bastante evidente, pero ya con esta imagen se dice todo)

3 comentarios:

  1. Yo apuesto por una cabeza de Terradon pero lo mas seguro es que sea una mini de otra marca

    ResponderEliminar
  2. Factible es (lo de ser otra marca), sobretodo aunque, ¿que hace una cabeza de otra marca en una caja de GW? Además, para añadir aun más incertidumbre esos restos de pintura son un poco sosprechosos

    ResponderEliminar
  3. ¿sobretodo aunque? Esto es lo que pasa por darle a publicar un comentario sin revisar la redacción xD

    ResponderEliminar