jueves, 8 de junio de 2023

Cerrando la escenografia recortable de GW: Edificios de Mordheim

     Buenos días a todos. ¿Como se ve el fin de semana? Aquí en Madrid, tiene toda la pinta de que va a estar pasado por agua. Hacia falta, por otro lado. En fin, continuo con los archivos para escenografía recortable de GW. 



    Si habéis leído la entrada de Townscape, recordareis que os hablé de como adaptar algunas de las casas para hacer ruinas de Mordheim, aparte de las que traía el propio PDF. Bien, hoy os traigo un documento para las casas (o lo que queda de ellas) de carton que GW sacó para la ciudad de los condenados. También os adjunto la ampliación de edificios que se publicó en la primera White Dwarf española, así como la White Dwarf 215 inglesa para que complementéis vuestra escenografía del campo de justas bretoniano (hasta el punto de poder hacer todo un campamento de asedio entre tiendas y carpas, pues también Townscape trae tiendas de campaña para tus tropas).

    Como el resto de elementos de escenografía recortable, os recomiendo pegar primero el papel a una hoja de cartón fino, como el de una caja de cereales, y reforzarlo por dentro con cartón grueso. Notareis que en el caso de las casas de Mordheim, se espera que usemos los ladrillos esquineros y las vigas de plástico. Al no disponer de ellos (o si, quien sabe), lo mas recomendable es cambiarlos por rectángulos de carton doblados y varillas planas de madera de balsa.


Ejemplo de como hacer los bordes de ladrillo con cartulina. Imagen obtenida del blog El Taller de Sir Skofis.


Edificios de Mordheim

Ampliación White Dwarf España

White Dwarf 215


    Por cierto: Esta va a ser, al menos por un tiempo, la última entrada de escenografía recortable de GW, aunque no la última de esta particular papiroflexia, ya que tengo intención de subir los archivos para el castillo y varias edificaciones de D&D para complementar el campo de batalla. En algunas fotos de entradas antiguas (como esta o esta otra) podeis ver como quedan esos edificios, ya que son los que teníamos en la asociación cultural universitaria Reino de Arkham, aunque muchos fueron jubilados. En cualquier caso, incluso sin usarlos para batallas, son perfectos como fondo para fotografiar vuestros ejércitos. 

Algunos ejemplos de los edificios que subiré próximamente


    Un saludo a todos.



   Barahair

No hay comentarios:

Publicar un comentario