jueves, 27 de septiembre de 2012

Damisela Bretoniana

    Tenía ganas de pintar esta miniatura desde que la vi en la tienda Excálibur, hace ya varios años. Sin embargo estuvo largo tiempo en el blister hasta que me decidí a pintarla para la el último concurso de pintura de La Guarida de Warhammero.






    No logré la posición que pensaba, pero se clasificó entre las 3 mejores, cosa más que suficiente dado el nivel de las miniaturas que suelen presentarse y que solo dispuse de dos días para pintarla. En mis partidas suelo usarla como hechicera del saber de la luz, ya que para el resto de saberes he logrado hacerme con un mago de cada tipo, hasta reunir los 8 saberes del reglamento. (Personajes especiales aparte). Tengo pendiente de pintar la damisela a caballo, aunque está la pintaré en tonos amarillos y rojos, esquema principal de mi ejército mercenario de warhammer fantasy (junto con el negro, pero de ese color irá el caballo), para usarla tanto de hechicera del saber del fuego, como del saber del metal. Con respecto a mejoras, intentaré que quede la pintura más diluida en la piel (en la foto parece que tiene la piel cayéndose a trozos y, si bien no es tanto, es un efecto de la foto, si que es cierto que un pelín más de fluidez le vendría bien. Toca diluir mejor los colores) y procuraré no hacer los degradados tan bruscos.



    Barahair

2 comentarios:

  1. Jejejeje esas fotos con esa escenografía recortable me suenan... ;-P

    ResponderEliminar
  2. A que si?? ;)... Pensaba anunciar el blog esta tarde en el reino, con la siguiente entrada, pero te me has adelantado jejeje

    ResponderEliminar