miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevas mudanzas: Ahora le toca a GW Don Ramón

    Noticias frescas a las 16:32, (osea, hace un minuto en este momento), Games Workshop Don Ramón avisa via Facebook que se trasladan a la calle Duque de Sesto 22. La inauguración de la nueva tienda será el día 8 de junio de 2013.



    A mi personalmente no me afecta demasiado, ya que apenas paso ya por la tienda (recuerdo cuando iba al colegio enfrente, que me pasaba muy a menudo al acabar las clases), aunque siempre es cómodo tener un GW a 5 minutos a pie de la puerta de tu casa. Ahora supongo que cogeré el metro cuando me sienta vago. Lo bueno es que al estar cerca de Quimera y la Flecha Negra, si en GW no tienen una cosa, en 5-10 minutos me planto en cualquiera de esas tiendas a ver si allí lo consigo, e incluso si no lo tienen, al lado de Quimera me cojo el metro linea 6 y en 20 minutos estoy en Goblin Trader. No deja de ser curioso, ya que todas las tiendas que se mudaban lo hicieron hace ya un par de meses, como comenté en esta otra entrada.



    Me pregunto como será el nuevo local, sobretodo dado el enorme Battle Bunker que hay en Don Ramón (claro que de un tiempo a esta parte ni lo usaban). Habrá que pasarse algún dia.

1 comentario:

  1. Gracias por la información ;)
    Habrá que echar un ojo al nuevo emplazamiento.

    ResponderEliminar