lunes, 27 de julio de 2015

¡Extra, extra! ¡Warhammer 30.000 a la vista!



    Buenas noches.

    Si, lo se, tengo esto abandonado; Por whatsapp, mis compañeros del Gordo Xenos me hacen rechiflas al respecto, si es que no tengo remedio. Y pese a todo, al igual que la última entrada no vengo a poner cosas de pintura o modelismo, sino chivatazos y confirmaciones rápidas.

    Si con el anuncio de Batlefleet Gothic para PC fuí el primero de La Forja de Marte, espero que tampoco nadie se me adelante esta vez (ya que escribo poco, al menos tener el placer de la primicia) y es que lo que mucha gente llevaba tiempo pidiendo parece que se hace por fin realidad: Warhammer 30.000 sale al mercado.




    A lo largo de un año, mi buen amigo Hermam me ha ido diciendo paso a paso la evolución de El Fin de los Tiempos en Warhammer Fantasy sin fallar en practicamente nada y con Age of Sigmar ha ido siguiendo la misma tónica (aunque nunca me ha revelado su fuente). Hace un par de semanas, probando en su casa el juego de Age of sigmar, me dijo que para noviembre o quizas antes ibana  sacar Warhammer 30.000 dejando como juegos Age of Sigmar, Warhammer 40.000 y Warhammer 30.000. Ojo, no Herejia de Horus. (así que es posible que vuelvan los squats con otro nombre u otras razas alienigenas, ya que en el año 30.000 no habia Taus, los necrones creo recordar que seguian hibernando y la linea que diferenciaba a los eldar oscuros de los eldar normales era bastante difusa, amen de que no habia marines del caos como tal y los demonios eran como una especie desconocida para el imperio (en las novelas dicen que son una raza xenos que vive en la disformidad y ya))





     El caso es que hace un rato estaba mirando unas cosas en facebook cuando alguien ha puesto estas fotos en el grupo de Warhammer 40.000 en castellano. Podria ser un pack de veteranos si no fuera por las armas pesadas como el lanzamisiles y la armadura de exterminador (¿un modelo cataphractii, quizas?). A pesar de todo hay cosas que me chirrian. Las mochilas son más bien tirando a actuales (y sin el más bien, yo diria que son de Mark VI en adelante) y los bolters tambien (salvo por el cargador). Las cabezas no se distinguen bien, pero por las placas pectorales y lo que se intuye (no parece que sean un casco tipo "corvus"), bien podrían ser armaduras Mark IV. Los rebordes de las hombreras tambien dan esa impresión.




     ¿Que opinais? Os dejo a continuación el resto de fotos:












1 comentario:

  1. En El Descanso del Escriba teneis las fotos con mejor calidad (y con las fuentes, que en el grupo de facebook no salian)

    http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2015/07/ultima-horamarines-de-la-herejia-de.html?spref=fb

    ResponderEliminar