miércoles, 19 de junio de 2013

Lineas de defensa Aegis Xenos

    Y digo yo, ¿porque en los campos de batalla modulares solo se ven craneos? El imperio humano, si, ¿pero es que no hay planetas eldar, orkos o de otras razas? 



    Este planteamiento seguro que al menos una vez alguno se lo ha planteado. Resulta bastante molesto que la escenografia que saquen solo sea imperial ("caotizarla" es algo facil, incluso llegado el caso "tiranizarla" o "orkificarla" es algo que se puede hacer con masilla (mucha en los tiranidos) y algo de paciencia... pero ya los tau, los eldar o los ecrones lo tienen más chungo). Bien, pues hace un rato he visto que un compi de facultad nos ha mandado el siguiente link:

AEGIS

   Al igual que con la gama "Knights" de Kabuki, se le ha puesto una serie de nombres alternativos, pero todos sabemos perfectamente lo que es y para que es. En el caso de los eldar me gusta más una conversión que vi en su dia con plástico transparente de colores y multitubos, dando una imagen de barricada "de energia", pero estas no están nada mal. Como muestra un boton:


    P.D. Lo acabo de revisar y 40 dolares por 16 piezas me parece bastante caro, las de GW son 24 y vienen 28 piezas... ¿Será esto una maniobra encubierta de GW para que la gente vea sus inflados precios con buenos ojos? Cosas más raras se han visto, aunque dudo que esta vez sea así. (Y además, carecen de sentido de la autocrítica...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario