lunes, 11 de diciembre de 2017

Noticias y avances del torneo benéfico

    Hola a todos. A 6 dias del torneo, tenemos ya casi todos los preparativos listos, aunque estamos trabajando a contrarreloj para tener todas las mesas con la escenografia al 100%. A dia de hoy seremos solo 12 participantes, pues dos jugadores han sido baja de última hora. A pesar de ello, seguiremos adelante. Los carteles estan listos para ser impresos, os dejo con uno de ellos (para verlo a tamaño completo, clickear con el boton derecho "abrir en pestaña nueva" o bien con la rueda central del ratón).




    Desde aquí quisiera volver a agradecer a Marina Izarne el permitirnos usar este genial dibujo suyo del primarca Alfarius para anunciar el evento. Si no conociais su trabajo, podeis ver el original y muchos otros en la web "La Voz de Horus", así como en su cuenta de Instagram. Asimismo, os anunciamos desde aquí que el sorteo no será de una espada de energía, sino de una espada sierra a escala humana. Podrán participar en el todos los que se acerquen a ver el torneo, a 2 euros la papeleta del sorteo. La subasta de los tableros se realizará muy probablemente durante  la hora de la comida, pero os lo indicaremos en un par de días.

    Mañana publicaremos las listas, así que si estais pensando en veniros, teneis todavia 24 horas para apuntaros, aquí podeis consultar el horario y aquí, las bases y misiones. Os recuerdo que, como indica el cartel, podreis pasaros igualmente a ver el torneo y traer ropa, alimentos no perecederos y juguetes. Eso si, por favor, si bien no importa que tenga ya unos años, os rogamos encarecidamente que esten en buenas condiciones (no podemos entregar un juguete roto, falto de  piezas o en mal estado. Lo mismo sucede con la ropa y el calzado). Muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario