martes, 23 de julio de 2013

Enclaves Farsight en PDF y se confirma: Terradones de plástico

    Bueno, este es un regreso de vacaciones calentito, aunque sea una entrada redactada de forma apresurada. 

Noticias y novedades de los hombres lagarto:
-Kit para hacer un carnosaurio y otro reptil gigante, como el que sacaron para guerreros del caos.
-Nuevos terradones con opcion de montar otra unidad similar. (Se confirma, era una cabeza de terradon)
-Un bicharraco enorme tipo Ankylosaurus, posiblemente con las antiguas reglas del lagarto del trueno de los Manuscritos de Altdorf III
-Héroes nuevos y renovación de miniaturas de heroes antiguos.

¡Y de regalo, el pdf de los enclaves farsight!

Farshight



   El resto de fotos aquí.

martes, 2 de julio de 2013

La cabeza misteriosa

    De todos es sabido que cada vez los ejércitos se renuevan antes, y por regla general, tras un par de meses de rumores donde la gente hace todo tipo de cábalas, algunas con cierta lógica, otras veraces y la mayoría consistentes en "pues a mi me gustaría que mis skavens echasen fuego por los ojos y rayos por el culo..." (Bueno, gracias a Matt Ward y sus seguidores esto último no anda muy desencaminado)

    Uno de los rumores que más vueltas le esta dando la gente es la salida de un terradon de plástico o similar. La principal razón para darle credibilidad es esta cabeza que apareció en una caja de eldars, en Francia.




    Nadie sabe muy bien que es, aunque se asemeja bastante a un pteranodonte, un reptil volador prehistórico que GW sacó en versión fantasy como montura voladora de los hombres lagarto. El parecido es cuando menos como para pensárselo. (Además de ser la única raza en vistas de renovación que tenga tropas parecidas.) 



     Si que es cierto que dadas las últimas expectativas puede, desde ser desde una cabeza alternativa para un Señor de la Transformación de Tzeench de plástico, tal y como era una de las opciones posibles en la miniatura de archivo, (un kit que muchos jugadores llevan largo tiempo esperando, y de cierta lógica al haberse renovado hace poco los Demonios del Caos), a un nuevo tipo de infantería monstruosa (o incluso infantería monstruosa voladora), un nuevo bicharraco, ect... 


    Lo que parece estar bastante claro es que los hombres lagartos traerán al menos una nueva unidad (bueno, eso era bastante evidente, pero ya con esta imagen se dice todo)